Calculadora de Posición

OPCIONAL


Copiar Datos de Entrada

Tamaño de la posición
Determinar el tamaño adecuado de la posición es un aspecto crítico de la gestión de riesgo y capital. El tamaño de la posición debe ser proporcional al capital disponible y al nivel de riesgo que se está dispuesto a asumir en cada operación.

Posición con Stop Técnico (UM) = (Porcentaje de Riesgo por Operación * Capital de la Cuenta) / (Precio de Entrada - Precio de Stop-Loss).

Capital de la cuenta / BalanceSe refiere al saldo total de su cuenta de trading, siendo este una base para el cálculo del tamaño de la posición.
Sincronizar (En desarrollo).

% de Riesgo por operaciónEs el porcentaje de su capital total que está dispuesto a poner en riesgo por operación, usted puede utilizar un porcentaje fijo, el cual sugerimos no superar el 2%.
Dinámico (En desarrollo).

Precio de entrada Es el precio donde usted desea abrir su orden. Puede hacerlo en un solo nivel de precio o en varios, promediando así su entrada.

Precio de stop loss Es el nivel de precio donde desea salir de su operación con perdidas controladas según su gestión de riesgo y capital.

Precio de take profit Es el nivel de precio donde desea salir de su operación en ganancias (Esta opción es opcional, pues no se incluye en el cálculo del tamaño de su posición).

Para más información

Si necesitas asesorías, consultas o más detalles,
estaremos con usted enseguida.